• Análisis estadístico

• Redes sociales

Tesis en exposición pública (Depósito Tesis)

.

Trámite de publicidad (Depósito de la Tesis) establecido en el art. 13.3 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado y artículo 34 de la Normativa de Doctorado de la UEx.

DOCTORANDA Dª Nerea Ríos Rodríguez
TÍTULO DE LA TESIS Evolución y dinámicas del turismo en Extremadura y España: análisis multiescalar y el impacto de la pandemia de covid-19.
DIRECTORAS Dª. Ana Nieto Masot y Dª. Gema Cárdenas Alonso.
PROGRAMA DE DOCTORADO Programa de Doctorado en Desarrollo Territorial Sostenible.
LUGAR DE EXPOSICIÓN El personal docente e investigador de la UEx, con el título de Doctor/a que desee acceder al ejemplar, podrá hacerlo dirigiendo un correo a doctouexba@unex.es, con los siguientes datos: nombre y apellidos, documento de identidad y número de móvil.

Además, deberán registrarse en el repositorio (https://dehesa.unex.es/handle/10662/85, a través de la opción Iniciar sesión), a efectos del acceso.

FECHAS A EFECTOS DE CONSULTA DE LA TESIS Desde el 19 de septiembre de 2024 hasta el 03 de octubre de 2024 (inclusive).

DOCTORANDA Dª Elena Bravo Lucas
TÍTULO DE LA TESIS Las actividades científicas prácticas en Educación Infantil. Propuesta de intervención para docentes y alumnos
DIRECTORES D.Emilio Costillo Borrego y D. José Luis Bravo Galán
PROGRAMA DE DOCTORADO Programa de Doctorado en Innovación en Formación del Profesorado. Asesoramiento Análisis de la Práctica Educativa y TIC en Educación

DOCTORANDO D. Gonzalo Esteban Sánchez
TÍTULO DE LA TESIS Integración de modelo de simulación y sensores como herramienta de evaluación de diferentes estrategias agronómicas en riego inteligente de viñedo
DIRECTORES D. Francisco Jesús Moral García, D. Carlos Campillo Torres y D. Pablo Vidal López
PROGRAMA DE DOCTORADO Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Sistemas Agroforestales

FECHAS A EFECTOS DE CONSULTA DE LA TESIS Desde el 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2024 (inclusive).

DOCTORANDA Dª. Adriana Ripa López-Barrantes
TÍTULO DE LA TESIS Aplicación de métodos no invasivos y técnicas basadas en PCR para el estudio del desmán ibérico (Galemys pyrenaicus) en Extremadura: determinación de presencia, sexo y estado sanitario.
DIRECTORES D. José Luis Fernández García y D. Juan Luis García Zapata.
PROGRAMA DE DOCTORADO Programa de Doctorado en Salud Pública y Animal.
LUGAR DE EXPOSICIÓN El personal docente e investigador de la UEx, con el título de Doctor/a que desee acceder al ejemplar, podrá hacerlo dirigiendo un correo a doctouexcc@unex.es, con los siguientes datos: nombre y apellidos, documento de identidad y número de móvil.

FECHAS A EFECTOS DE CONSULTA DE LA TESIS Desde el 11 hasta el 25 de septiembre de 2024 (inclusive).