• Análisis estadístico

• Redes sociales

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis estudiantes?

Al acceder al sistema con el rol de Tutor/Director/Codirector se recuperan los doctorandos asignados y se indica si existen temas pendientes:

1. CheckNo existe tema pendiente
  2. icono_alerta.jpgActividad: existe al menos una actividad de ese estudiante en estado modificable (“En revisión”) por el docente
  3. icono_alerta.jpgPlan: existe al menos un capítulo o ítem del plan de investigación de cualquier año en estado modificable (“En revisión”) por el docente. Si el estudiante ha introducido cambios en algún apartado de último plan de investigación registrado en año anterior, se mostrará la palabra “Modificado”
  4. icono_alerta.jpgInforme: pendiente valoración / informe asociado por parte del tutor/director/codirector.

¿QÚÉ PUEDO HACER CON LAS ACTIVIDADES DE UN ESTUDIANTE?

Accediendo a cada uno de los doctorandos, tanto el/la tutor/a como el/la director/a podrán revisar todas las actividades asociadas a un curso académico y, si procede, modificar su estado.

• Pasar las actividades a alguno de los siguientes estados: “Aceptado” (A), “Rechazado” (RC) o “Pendiente de corrección/actualización” (PCR)
  • Una vez asignado el estado “Aceptado o Rechazado”, es definitivo y no permitirá su modificación.

¿QUÉ PUEDO HACER CON EL PLAN DE INVESTIGACIÓN GENERADO POR UN ESTUDIANTE?

Accediendo a cada uno de los doctorandos, el/la director/a podrán revisar los capítulos del plan de investigación generado en un curso académico y, si procede, modificar su estado.

• Pasar a estado “Revisado por Director/a” (RVD), “Rechazado” (RC) o “Pendiente de corrección/actualización” (PCR) los distintos apartados del Plan de Investigación que se generarán anualmente.

Una vez asignado el estado “Revisado por Director/a o Rechazado”, es definitivo y no permitirá su modificación.

Ver el apartado “Qué significa cada uno de los estados en RAPI y cuáles sus consecuencias