Devoluciones de tasas
La solicitud de devolución se presentará, junto con la documentación necesaria, en el registro general de la UEx o en cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Dirigir la solicitud a la Escuela Internacional de Doctorado, código de registro U00200018.
Los interesados podrán solicitar la devolución durante un plazo de ocho semanas contadas a partir de la fecha de adeudo de los fondos en su cuenta (artículo 49.1 del Real Decreto-Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera).
En caso de anulación de matrícula a solicitud del estudiante, se estará a lo dispuesto en el Decreto de precios públicos vigente en ese momento.
- Modelo de solicitud firmado.
- Fotocopia del documento de identidad.
- Justificante bancario de haber abonado la cantidad abonada, en original o copia electrónica auténtica.
- Justificante del documento acreditativo de la causa alegada: contrato de investigación, carné de familia numerosa o certificado de discapacidad.
- Ley 18/2001 de 14 de diciembre, sobre Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura
- Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera
- Instrucción 2/2003 de la Gerencia de la UEx sobre tramitación de las devoluciones de tasas o precios públicos por servicios académicos.
- Decreto de precios públicos de la Junta de Extremadura vigente en cada curso.