Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Presentación procedimiento confidencialidad.

1.- Presentación de la Tesis Doctoral.

Autorizada la confidencialidad por la Comisión Académica, ésta remitirá al Servicio de la EDUEx, mediante su presentación en el Registro General de la UEx o a través del Registro Electrónico Común (TUTORIAL)

1.- Una copia del acuerdo de la Comisión Académica sobre la confidencialidad.

2.- Autorización del Director/a y Codirectores/as (Modelo 1)

3.- Autorización de la Comisión Académica (Modelo 2)

4.- Modelos correspondientes a Tribunal de la Tesis (modelos 3, 4 y 5)

5.- El documento de actividades del doctorando que imprimirá de la plataforma RAPI

6.- El Acuerdo para la edición electrónica y publicación en internet de tesis doctorales (modelo 6) (art. 14.5 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, BOE de 10 de febrero) firmado por el estudiante de doctorado, sin fecha. Una vez firmado por el Vicerrector competente se le entregará al doctorando una copia del mismo.

7.- Los dos ejemplares en formato digital de la tesis (“ejemplar completo” y “ejemplar sometido a protección”)

Si el Consejo Permanente ratifica el acuerdo de confidencialidad se procederá a cumplir con el trámite de publicidad de acuerdo con el procedimiento establecido en el apartado de “Depósito (exposición pública) y admisión a trámite”.